lunes, 26 de septiembre de 2016

THE BEGIN OF MY THOUGHTS

Este va a ser el primer año que empiece una asignatura que realmente me interesa, que me den ganas de estudiarla y comprenderla, de saber más sobre ella. Quiero que esta asignatura me ayude a entender cosas, o por lo menos a plantearmelas, a preguntarme por qué a cosas cotidianas, cosas que pasan desapercibidas. Quiero, de verdad, saber que decían los grandes filósofos y quiero que después de un año estudiando y entendiendo, ser capaz de tener un mínimo de actitud filosófica ante la vida y no decir ante todo, ¿y qué más da?¿que mas da pensarlo si no va a cambiar nada? Eso es exactamente lo que quiero que cambie en mi, el hecho de que me de igual que pasa en el mundo en el que vivo. Quiero pensar, reflexionar y entender que está pasando en mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario